Preguntas Frecuentes
General

Arriéndalo ofrece el servicio más económico del mercado. Como propietario, puede utilizar la plataforma de forma gratuita a menos que desee administrar más de 3 propiedades a la vez. Como inquilino, solo paga una tarifa de $ 15.000 COP para procesar sus documentos de crédito y documentos adicionales para ayudarle ganar el contrato. Como agente de bienes raíces, puede comenzar a utilizar Arriéndalo pagando una tarifa mensual de $ 3.000 COP. Por favor, visite nuestra página de precios para más detalles.

Los inquilinos pueden establecer su propio precio para la propiedad de alquiler. A su vez, los propietarios pueden aceptarlo o rechazarlo, en función de los resultados de la selección de inquilinos y las ofertas de otros inquilinos.

No. Arriéndalo se enfoca solo en propiedades residenciales.

Haga clic en el botón "Iniciar sesión", luego siga el enlace "¿Olvidó su contraseña?" para solicitar una nueva contraseña.

Propietario

Rellene el formulario de listado de propiedades, siguiendo las instrucciones.

Puedes subir un número ilimitado de fotos, pero no menos de 3 imágenes.

Por favor proporcione un listado separado para cada unidad de propiedad. Luego indique el número de cada unidad de propiedad en el campo de la dirección con"Unidad #".

Tan pronto como publique su anuncio en Arriéndalo, su propiedad estará disponible para posibles inquilinos. Aparecerá inmediatamente en los resultados de búsqueda o se puede acceder a él a través del enlace directo a su propiedad.

Vaya a la página de perfil de su propiedad y presione el botón "Editar".

Vaya a la pestaña "Propiedades", elija la propiedad que desea eliminar, cambie el estado de Activo a Inactivo y presione el botón "Eliminar".

Arriéndalo es la única plataforma que ofrece un proceso de solicitud transparente y una experiencia de alquiler de ventanilla única para propietarios e inquilinos.

Inquilino

Significa que su propietario ha elegido la plataforma Arriéndalo para alquilar una propiedad en línea. Cree una cuenta en Arriéndalo en unos pocos pasos, encuentre la propiedad de su propietario y solicítela.

Vaya a la página de inicio de Arriéndalo, ingrese la ciudad o el vecindario que le interesa, elija el resultado más relevante de una lista desplegable y explore todas las opciones que tenga. Para su comodidad, podrá filtrar las listas por precio, tamaño, política de mascotas y más de 20 servicios adicionales.

Vaya a la lista de propiedades que le gusta, presione el botón "Aplicar" y siga los 3 pasos para solicitar su propiedad favorita.