image

Nuevo Método Para el Proceso de Solicitud


Negociación a tu favor

Analiza competencia

¡El conocimiento es poder! Investigue las ofertas de sus competidores y envíe una oferta que lo diferencie del resto. La casa de sus sueños está a solo unos pasos de distancia cuando envía una oferta informada y crea una impresión impresionante con la aplicación en línea de Arriendalo.


Somete tu oferta personalizada

Recuerde que un precio competitivo no es el único factor clave que los propietarios consideran. Resalte todas sus credenciales personales que impresionarán al propietario: un puntaje de crédito alto, una verificación de antecedentes impecable y un historial sólido de alquileres.

¡Crea una oferta extraordinaria con Arriendalo!


Solicita tu hogar con tus compañeros

¡Comparte tu amor por ese hogar perfecto! Invita a tus compañeros a aplicar a través de Arriendalo. Recibirán su enlace de invitación y enviarán la solicitud directamente al propietario. Una vez que todos estén aprobados, cada uno puede configurar una cuenta independiente para pagar su parte del arriendo.

Empieza ahora tu camino hacia un nuevo hogar

Ahora es el mejor momento para completar fácilmente una solicitud de arriendo. Solo se requieren unos pocos clics para comenzar el viaje a la casa de tus sueños. Recuerde de proporcionar tantos detalles como sea posible para dar la mejor impresión.