image

Sencilla Publicación de Propiedad


Atrae los inquilinos ideales. Anuncie su propiedad con Arriendalo

Fácil publicación de vacantes

¿Su propiedad incluye una ubicación o vista increíble? ¡Cuéntales a tus posibles clientes! Listar una propiedad en arrienda usando Arriendalo es rápido y fácil. Nuestro eficiente proceso proporciona una sola fuente para el almacenamiento segura de todos sus datos. ¡Publique sus vacantes para comenzar a atraer a los inquilinos justos para tu propiedad!


Marketing y Sindicación

Publique su listado de propiedades de arriendo en los sitios web de nuestros socios, como Grupo Fanavi, House4U, Konraices y otros con solo un clic. Arriendalo le ofrece varias plataformas en línea donde su listado de vacantes llegará a millones de prospectos.


Seguimiento de prospectos

Sabemos lo importante que es seleccionar inquilinos adecuados. La revisión gratuita de inquilinos en Arriendalo lo ayudará a elegir a los solicitantes más confiables para su listado de propiedades de arriendo. ¡Crea una relación a largo plazo con los candidatos de más confianza!

Registre su propiedad en Arriendalo

Haga una lista de hasta 3 propiedades gratis o actualice su cuenta por solo $ 75.000 COP para usar Arriendalo sin límites.